Una serie de mensajes publicados en la cuenta de Twitter de Kanye West desataron dudas sobre la salud mental del rapero, y es que en los tuits el músico acusó a Kim Kardashian, su esposa, de tratar de encerrarlo.
Lee la edición impresa
"Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer", escribió el rapero en el mensaje que ya fue borrado de su red social, pero rescatado por usuarios que se sorprendieron con las palabras del intérprete, quien hace unos días lanzó su campaña por la presidencia de Estados Unidos.
También escribió "todo mundo sabe que la película Get Out es acerca de mí".
La cinta de terror narra la historia de un joven afroamericano que visita a los padres de su novia blanca y termina hipnotizado y atrapado en una prisión de tortura mental.
No está claro si con el mensaje en Twitter Kanye estaba pidiendo ayuda de alguna manera.
Pero no fueron esos los únicos tuits extraños del intérprete que lo convirtieron en tendencia en la red social.
"Si termino encerrado como Mandela... ustedes sabrán porqué", comentó sobre las intenciones de su esposa.
Además tuvo palabras dirigidas a la mamá de Kim. "Kriss, no juegues conmigo y esa calma no está permitida alrededor de mis hijos. Intentarás encerrarme".
En un mensaje más se lanzó contra Kim pues señaló "pongo mi vida en Dios para que la mamá de North nunca la fotografíe haciendo Playboy y eso está en Dios, estoy en el rancho... ven a buscarme".
Y es que Kardashian posó hace más de una década en la revista del conejito alentada por su madre.
La serie de mensajes solo sirvió para avivar las preocupaciones sobre su frágil salud mental. ¡Chuzo!
Aunque esos mensajes ya no aparecen en la red del rapero, sí está una foto con sus hijos: "Las niñas West nunca harán Playboy". En otro mensaje escribió que su nuevo álbum, DONDA, será publicado el próximo viernes.